Idiomas

En los últimos años se ha generado un creciente interés en la enseñanza y el aprendizaje tempranos de las lenguas extranjeras.

Claramente, un factor de motivación por excelencia para los individuos, sobre todo para los padres que toman decisiones por sus hijos, lo constituye las creciente demanda del mercado laboral de trabajadores y profesionales que dominen una o más lenguas extranjeras.

Esta demanda se ve traducida en una percepción de clara ventaja para quienes cuentan con estas competencias a la hora de encontrar un trabajo, particularmente en los ámbitos más competitivos. Resulta claro que el ámbito laboral en una economía crecientemente globalizada es también crecientemente multilingüe. De hecho, en muchos contextos, las habilidades lingüísticas en más de una lengua son consideradas, más que un elemento distintivo, un requisito imprescindible.

Mientras que otros factores de competitividad laboral, como un buen título de grado y capital social dentro de la profesión, son típicamente adquiridos en la educación superior, las destrezas lingüísticas requieren de más tiempo para lograr su dominio.

En el Centro de Formación Albea ofrecemos clases de inglés y francés impartidas por profesionales con un amplio dominio de estas lenguas y de su didáctica. Clases que tienen como objetivo, no sólo que los alumnos lleguen a superar sus exámenes académicos, sino también que las dominen como si fuera su propia lengua y puedan desenvolverse en cualquiera de estos idiomas en cualquier ámbito de su vida.